Rels B, La M.O.D.A o Bala, entre las nuevas incorporaciones al SonRías Baixas

La organización del evento también ha desvelado el cartel por días, todavía con artistas, por confirmar para una cita que se celebrará entre los días 4 y 6 de agosto en Bueu
SonRías Baixas 2022. FACEBOOK
photo_camera SonRías Baixas 2022. FACEBOOK

El festival de música SonRías Baixas ha anunciado este jueves una nueva tanda de confirmaciones para el cartel de su edición de 2022, entre las que destacan los nombres de la banda de metal gallega Bala, del grupo de rock burgalés La Maravillosa Orquesta del Alcohol (conocidos como La M.O.D.A.) o el rapero mallorquín Rels B.

La organización del evento también ha desvelado el cartel por días, todavía con artistas por confirmar, para una cita que se celebrará entre los días 4 y 6 de agosto en la localidad pontevedresa de Bueu.

Entre las confirmaciones del día de hoy también están Sofía Gabanna, Ciudad Jara, Eskorzo, Sara Hebe, JazzWoman, Emlan, Maurino y Cool Nenas.

Todas ellas se suman a un cartel que, en la apertura el día 4, presidirá Rels B junto a un grupo por confirmar. El viernes 5 será el turno para el histórico rapero zaragozano Kase.O con su proyecto Jazz Magnetism, que compartirá escenario con Rayden.

Finalmente, el día 6 La M.O.D.A. cederá parte del protagonismo al trío gallego de música folk Tanxugueiras, de actualidad tras su candidatura, finalmente fallida, para representar a España en el festival de Eurovisión.

Las entradas por días del SonRías Baixas 2022 saldrán a la venta este viernes, 18 de marzo, a las 12.00 horas en la propia web del festival a un precio de 30 euros más gastos de gestión.

De igual manera, todavía quedan algunos abonos completos, que también permiten el acceso a la zona de acampada, a la venta a un precio de 45 euros más gastos.

Comentarios