Lunes. 19.11.2018 |
El tiempo
Lunes. 19.11.2018
El tiempo

Los secretos de fotografía y sonido en el cine serán parte de los vermús del FicBueu

Público asistente al FicBueu en la anterior edición. CEDIDA
Público asistente al FicBueu en la anterior edición. CEDIDA

Estes serán los temas principales de las charlas del decimoprimer Festival Internacional de Curtametraxes de Bueu durante los días 8 y 9 de septiembre

La dirección de fotografía y los secretos de los efectos sonoros en la gran pantalla serán el punto central de las charlas-vermú que se llevarán a cabo los días 8 y 9 de septiembre enmarcadas en las celebraciones del decimoprimer Festival Internacional de Curtametraxes de Bueu.

Ambas citas tendrán lugar en la sala Amalia Domínguez Búa y contarán con la presencia de Diego Staub y Miguel Barbosa en el coloquio Foley Artist, creando sons de película, en el que ofrecerán una demostración del trabajo que habitualmente realizan en su estudio, y Lucía Catoira en la conferencia A fotografía no cinema, da imaxe imaxinada á realidade realizable.

ESPECTÁCULOS. Por otro lado, la edición de este año contará también el día 8 con la participación de los ilustradores Luis Davila y Marc Taeger, que dibujarán con la luz en tiempo real acompañados por el jazz de la formación Fuzzo. El domingo 9 el humorista y actor Carlos Blanco ofrecerá una actuación de la mano de la comparsa buenense Vou nun Bou, en la que será una de las pocas apariciones en solitario que lleve a cabo este año.

Los secretos de fotografía y sonido en el cine serán parte de los...
Comentarios