La séptima 'Noite Estrela' de Marín hará trasnochar a una veintena de comercios

El evento espera poder repetir el éxito de pasadas ediciones y atraer a los vecinos y vecinas a las tiendas locales hasta la medianoche

Una clienta comprando en un establecimiento marinense. B.N
photo_camera Una clienta comprando en un establecimiento marinense. B.N.

La Noite Estrela, organizada por el Centro Comercial Aberto Estrela de Marín, prolongará los horarios de los establecimientos suscritos hasta la medianoche. La actividad promueve la dinamización del comercio local, así como la puesta en valor de la fidelidad de los vecinos con promociones especiales y descuentos. Los negocios participantes en esta edición buscan incentivar la compra en el pequeño comercio proporcionando un horario diferente para los vecinos de Marín.

La sede social de Estrela de Marín dispondrá también de una urna dónde los compradores podrán depositar los tickets que hayan obtenido entre las ocho y las doce de la noche con motivo de sus compras, indicando su nombre y número de teléfono en el dorso. Entre ellos se escogerán diez ganadores en un sorteo que se producirá el lunes día nueve y que serán premiados con un lote de jamón y un estuche de vino.

La presidenta de la Asociación Estrela de Marín, Isabel Torres, aseguró que van a seguir organizando el evento "porque funciona". Destacó además que la participación de la hostelería durante esta noche es un aliciente más para los marinenses que deciden salir a la calle con motivo de este evento. Se espera también que la llegada del buen tiempo y el periodo de rebajas aumenten la cantidad de gente que participará en la noche de las compras.

La asociación lleva doce años en marcha y cuenta con varios eventos a lo largo del año para promocionar el comercio de la localidad. A la Noite Estrela se han sumado casi una veintena de locales de Marín y se espera que la afluencia de gente continúe siendo tan fructífera como en las pasadas ediciones.

Comentarios