SonRías Baixas vuelve en agosto con Kase.O, La Pegatina, Sés o La M.O.D.A.

El festival se ha reconvertido en un ciclo de conciertos al aire libre que se celebrarán del 3 al 8 de agosto en Bueu
Cartel del SonRías Baixas. TWITTER
photo_camera Cartel del SonRías Baixas. TWITTER

El festival SonRías Baixas, que se celebrará del 3 al 8 de agosto en Bueu, ha confirmado este jueves un cartel en el que, entre otros, destacan Kase.O, La Pegatina, Sés, La M.O.D.A., Travis Birds, ISEO & Dodosound o Sabela.

Ciudad Jara, Muerdo, TéCanela, Tu Otra Bonita y SonDaRúa completan la oferta musical de este festival pontevedrés, que debido a las restricciones por la covid-19 se reconvertirá en un ciclo de conciertos al aire libre.

En agosto de 2022, avanzan los organizadores, se recuperará la edición aplazada el año pasado por la pandemia, ya con el formato habitual del festival.

El SonRías Baixas doblará por lo tanto su apuesta por la celebración de eventos en directo y ampliará la duración de su programación, que pasará de tres a seis jornadas de conciertos, ofreciendo dos actuaciones al día con todas las medidas de seguridad.

Las entradas serán con asientos preasignados y habrá distancias de seguridad entre los asistentes y hasta tres tramos diferenciados de precio, en función de la butaca elegida.

Las entradas del festival SonRias Baixas 2020 tendrán validez para la edición del 2022, pero el público que disponga de estos abonos podrá solicitar su transformación en saldo para adquirir las entradas de los conciertos del ciclo de este verano.

Comentarios