El Stock Marín llena la Alameda de descuentos

La cuarta edición de la feria fue inaugurada el viernes con 22 establecimientos del comercio local y una gran afluencia de clientes
Las autoridades visitaron los 'stands' de los comerciantes para inaugurar la feria. SCF
photo_camera Las autoridades visitaron los 'stands' de los comerciantes para inaugurar la feria. SCF

Un año más, la feria de oportunidades Stock Marín concentra en la Alameda Rosalía de Castro a parte del tejido comercial del municipio. Hasta 22 establecimientos abrieron el viernes las puertas de sus stands para ofrecer, durante todo el fin de semana, grandes descuentos en sus artículos. El evento, que pretende impulsar la actividad comercial marinense y dar salida al stock acumulado durante todo el año, contó con una gran afluencia de clientes desde su apertura.

Al acto de inauguración de la feria acudió el director general de Comercio y Consumo de la Xunta de Galicia, Manuel Heredia, que estuvo acompañado por el gerente de Centro Comercial Abierto Estrela de Marín, Yonathan Carreira, y la concejala de Turismo y Comercio, Cristina Acuña, así como otros miembros de la Corporación municipal. Las autoridades recorrieron las carpas para saludar a los comerciantes y conocer de primera mano su experiencia.

"Cabe destacar o esforzo realizado polos traballadores de cada comercio para poñer en marcha esta feira e trasladar todos os seus produtos dende os establecementos", apuntó Heredia. Acuña, por su parte, subrayó que "o momento e o espazo é moi bo; esperemos que, entre os veciños e os turistas, non quede nada para recoller o último día".

Entre los stands habilitados en la Alameda, 20 de cinco por cinco metros y dos de tres por tres metros, se pueden encontrar diferentes sectores: comercios de moda femenina, masculina, infantil o deportiva, así como artículos de joyería, bisutería, calzado, perfumería, elementos para el hogar, de librería y papelería, juguetería o informática, entre otros.

El horario del evento es de 11.00 a 14.00 horas por la mañana y de 18.00 a 22.00 horas en el turno de tarde. Los comercios permanecerán abiertos hasta el domingo, jornada en la que además, como actividad complementaria, el Palco de Música se convertirá en un teatro con la representación del espectáculo O Gran Circo de Pulgas del mago Jose Mari, Premio Nacional de Magia Infantil 2022. Se realizarán seis pases y la entrada se canjeará a cambio de tickets de compra en los stands de la feria.

También se podrán obtener regalos promocionales -un parasol de la Xunta de Galicia y bolsas reutilizables de la Deputación de Pontevedra- por comprar superiores a diez y 20 euros, respectivamente.

El gerente de la entidad organizadora, a la vista del éxito inicial, adelantó que el Stock Marín "xa está traballando nunha edición de inverno que previsiblemente será o fin de semana seguinte ao Día de Reis".

Comentarios