El StockMarín abre este viernes sus puertas con 23 expositores

Esta iniciativa pretende sustituir el tradicional Saldomarín, que cada año se celebraba en estas fechas
Las carpas durante su instalación este jueves. BN
photo_camera Las carpas durante su instalación este jueves. BN

La carpa de la primera edición del Stock Marín abre este viernes sus puertas con más de una veintena de expositores y siguiendo todas las medidas de precaución e higiene contra la Covid-19. La inauguración tendrá lugar a las 12.00 horas y podrá visitarte hasta el domingo en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 23.00 horas.

El espacio, situado en la Alameda, cuenta con 23 carpas individuales, de las que 19 pertenecen a negocios de la localidad. Tendrá un control de aforo y será obligatorio el uso de mascarilla para acceder al recinto, que contará con un pasillo de cinco metros de anchos para asegurar la distancia de seguridad entre los asistentes.

Esta iniciativa pretende sustituir el tradicional Saldomarín, que cada año se celebraba en estas fechas y que esta edición, con motivos de la pandemia, se tuvo que cancelar. El objetivo es permitir al pequeño comercio dar salida a aquellos productos que no se han podido vender en los últimos meses. Para ello, ofrecerán descuentos de hasta el 80 % en productos de todo tipo.

Comentarios