Taburete o Pol 3.14 , entre los artistas que actuarán en el Espazo Fest de Nigrán

Ambos conciertos se enmarcan en el programa del Xacobeo 21-22
Generated by  IJG JPEG Library
Generated by  IJG JPEG Library
Generated by  IJG JPEG Library
photo_camera El cantante de Taburete durante un concierto. AEP

Taburete, Pol 3.14 o Soto Asa serán algunos de los grupos que forman parte del cartel del Espazo Fest de Nigrán, que se celebra en los pazos de Cea y de Urzáiz y que se enmarca en la programación musical del Xacobeo 21-22. 

Así, el próximo jueves, 4 de agosto, actuará en el Pazo de Urzáiz Immaculate Fools, la banda hispano-británica liderada por Kevin Weathrill, que presentará su último trabajo Stardust and Water. Estarán acompañados por la banda local The Mirror. 

Será al día siguiente, viernes 5, cuando Taburete llegará al Pazo de Cea, siendo una de las citas más esperadas, según recoge la organización en un comunicado. Esa noche también actuará Roma en el recinto. 

Por su parte, Soto Asa tocará el sábado 6 de agosto y el 12 será el turno de Pol 3.14. El ciclo de conciertos se cierra el 13 con The Soul Jacket, una banda viguesa que estará precedida por la también viguesa Sara Casas. 

"La Xunta de Galicia diseñó un espectáculo descentralizado dando protagonismo al carácter global de un evento internacional como es el Xacobeo 21-22, esparciendo la música y la cultura por todos los ayuntamientos y reforzando así la repercusión internacional que el Año Santo da a Galicia", ha reivindicado la delegada de la Xunta en Vigo, Marta Fernández-Tapias, durante la presentación del festival este lunes.

Comentarios