Tecnología LED para anunciar al comercio local de Marín

Estrela de Marín instaló en la Alameda Rosalía de Castro un mupi que ya lleva en funcinamiento varios días
Presentación del mupi LED instalado en la Alameda de Marín. DP
photo_camera Presentación del mupi LED instalado en la Alameda de Marín. DP

La Alameda Rosalía de Castro cuenta desde hace unos días con un nuevo elemento de mobiliario urbano, un mupi LED de Estrela de Marín. La edil de Turismo y Comercio, Cristina Acuña, y el director gerente de la asociación, Yonathan Carreira, presentaron este martes este novedoso soporte publicitario, ubicado a escasos metros de la pantalla LED instalada por el Concello de Marín en la Avenida de Ourense el pasado año.

La instalación del mupi, que funciona con tecnología LED, representa "unha oportunidade única para o comercio local, no reto de mellorar a comunicación publicitaria na contorna urbana". Este tipo de dispositivo, según explican desde Estrela de Marín, ofrece una mayor visibilidad y capacidad de captación de la atención del público, gracias á su luminosidad y capacidad para mostrar contenido dinámico sobre cualquier establecimiento de la localidad adherido a Estrela de Marín.

Los mupi con esta tecnología, que están conectados con conexión 4G, permiten la actualización del contenido en tiempo real, lo que "brinda flexibilidade e adaptabilidade para mostrar mensaxes publicitarias relevantes e actualizados". Tal y como indicó Estrela de Marín, "la instalación deste dispositivo abrirá novas oportunidades de comunicación para as marcas comerciais locais, xerando maiores ingresos e mellorando a experiencia visual dos transeúntes".

El mupi LED de la Alameda Rosalía de Castro se instaló gracias a una subvención de la Vicepresidencia Primeira e Consellería de Economía, Industria e Innovación de la Xunta de Galicia para el programa de modernización del comercio ‘Fondo Tecnolóxico’, en el marco del Plan de recuperación, transformación e resiliencia financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU.

"Desde o Centro Comercial Aberto Estrela de Marín, queremos agradecer a colaboración do Concello, especialmente da brigada de electricidade e de obras, que se encargaron dos traballos de instalación do dispositivo", anotan desde la entidad comercial.

Comentarios