Teresa Landín será la alcaldable de Podemos en Marín

La nueva agrupación local se muestra abierta a "tender puentes, a sumar al voto de la izquierda"

Finalizado el proceso de primarias y a la espera de los resultados, con Teresa Landín como única candidata, esta se postula como alcaldable de Podemos en Marín de cara a las próximas elecciones municipales de mayo.

"Podemos Marín, con Teresa Landín al frente, sigue trabajando en un proyecto colectivo de la izquierda progresista, al que cualquier marinense se puede sumar para trabajar por y para Marín", indicó el partido.

Asimismo, la agrupación quiere agradecer el apoyo recibido e "invita a todos y a todas a implicarse en un proyecto tan ilusionante para Marín que puede ofrecernos el cambio político que deseamos para nuestro pueblo". "No hace falta saber de política, pero sí de valores en los que coincidimos con muchísimos marinenses que tienen conciencia social", añade.

De esta manera, la nueva agrupación local se muestra abierta a "tender puentes, a sumar al voto de la izquierda, y desde aquí queremos felicitar a los candidatos y candidatas de los diferentes partidos políticos y hacer una campaña limpia y ética en que el bienestar de los marinenses esté por encima de toda ideología política".

La formación, asimismo, facilita su correo eléctrónico para que todas aquellas personas que lo deseen se sumen al proyecto, a través de [email protected].

Comentarios