Jueves. 23.05.2019 |
El tiempo
Jueves. 23.05.2019
El tiempo

Un tornado causa múltiples destrozos en Moaña

Un árbol tirado por el tornado de Moaña.POLICÍA LOCAL DE MOAÑA
Un árbol tirado por el tornado de Moaña.POLICÍA LOCAL DE MOAÑA

Las instalaciones del club de remo de Samertolomeu sufrieron los mayores daños

Un tornado que se produjo alrededor de las 16.00 horas de este jueves en las inmediaciones del puerto de Meira causó daños. Las instalaciones más afectadas fueron las del club de remo Samertolameu.

El fenómeno meteorológico duró pocos minutos pero causó diversos daños. Según fuentes policiales, trozos del tejado del citado club salieron volando causando varios desperfectos en vehículos que se encontraban estacionados en la zona. La antena del edificio también resultó perjudicada. 

Además, un desprendimiento de piedras detras del astillero de Rodman provocaron un corte de varias horas en un camino cercano al puerto. Un árbol de grandes dimensiones cayó cerca de la pista de atletismo y Bombeiros de O Morrazo también tuvo que intervenir para arreglar un cable que se había desprendido por el pequeño huracán. 

La empresa adjudicataria del servicio de recogida de limpieza en el concello de Moaña, Recolte, también desplazó hasta el lugar de los hechos a varios trabajadores ya que algunos contenedores se desplazaron por el fuerte viento.

La alcaldesa de Moaña, Leticia Santos, acudió también hasta la zona para valorar los daños.

Un tornado causa múltiples destrozos en Moaña
Comentarios