Los vecinos de A Moreira disponen de un nuevo lugar de reunión

También se están realizando labores de desbroce y se han hecho varios asfaltados

La alcaldesa de Marín, María Ramallo, estuvo en la inauguración. DP
photo_camera La alcaldesa de Marín, María Ramallo, estuvo en la inauguración. DP

Los vecinos del lugar de A Moreira estuvieron este sábado de celebración. Desde hace unos días disponen de un nuevo lugar de reunión para su uso y disfrute. Se trata de una pérgola y una mesa muy apropiadas para las reuniones veraniegas y cuya obra se llevó a cabo gracias a la colaboración del Concello de Marín y la Comunidade de Montes de San Xulián.

Este sábado la alcaldesa de Marín, María Ramallo, acompañada de varios concejales asistió a la inauguración de este espacio de ocio y participó en el pincho que organizó la Asociación de Vecinos de A Moreira. Aprovecharon la visita para repasar los trabajos de asfaltado recientes que también se llevaron a cabo en el lugar y comprobaron que se están ejecutando las labores de desbroce y limpieza de las franjas públicas más próximas a las viviendas.

Los vecinos se mostraron agradecidos por las mejoras que se llevaron a cabo y esperan que las colaboraciones entre la Comunidade de Montes y el Concello sigan llevándose a cabo para conseguir más mejoras. La Asociación de Vecinos de A Moreira es una entidad muy activa y el próximo 14 de agosto organiza, un año más, su Fiesta Ibicenca.

Comentarios