Una colisión por alcance que habitualmente no tiene más trascendencia que unos pequeños daños materiales desembocó esta tarde en un aparatoso incendio que dejó totalmente calcinado uno de los vehículos y bloqueó durante varios minutos el acceso a Marín por la autovía.
El suceso se produjo sobre las 17 horas, cuando dos Mini que circulaban en dirección a Marín colisionaron a la altura del Puerto, medio kilómetro antes de la explanada de Cantodarea. El accidente se saldó sin heridos pero uno de los coches comenzó a arder súbitamente, sin que su propietario pudiera hacer nada por sofocar el fuego, que pronto devoró el turismo y generó grandes llamaradas.
En el lugar se personaron los Bomberos de Pontevedra, que procedieron a extinguir las llamas, así como efectivos de la Policía Local de Pontevedra y del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, que se encargaron de desviar el tráfico en la PO-11 mientras se desarrollaba el dispositivo de emergencia.
Según algunos conductores que soportaron pacientemente la espera, los agentes se interesaron por la presencia de cámaras de vigilancia en la zona que pudieran haber grabado el accidente, con el objetivo de arrojar luz a lo ocurrido.