miércoles. 17.07.2019 |
El tiempo
miércoles. 17.07.2019
El tiempo

La XIV Concentración Villa de Marín consiguió reunir a más de 4.000 personas

Algunos de los motoristas durante la jornada del sábado. RAFA FARIÑA
Algunos de los motoristas durante la jornada del sábado. RAFA FARIÑA

La jornada, que contó con 700 pilotos, transcurrió sin incidentes

La XIV Concentración Villa de Marín, celebrada el pasado fin de semana, fue valorada desde la organización como un éxito rotundo de asistencia, como acredita la multitud de personas que pasaron por la concentración motera durante los tres días.

El año pasado visitaron el evento alrededor de 4.000 personas, pero el responsable de organización Orlando Castro declaró que hubo mucha más gente que en la edición anterior. Castro valoró la concentración motera de este año como "maravillosa". Además, añadió que "lo más bonito fue la cantidad de público".

Cabe resaltar que la concentración motera de la villa marinense transcurrió durante los tres días sin ningún tipo de incidentes de tráfico. Asimismo, el buen tiempo acompañó al evento durante todo el fin de semana. Este factor favoreció la gran afluencia de gente, puesto que, como señaló la organización, no solo se acercaron motoristas, sino que algunos vecinos del municipio también visitaron la concentración.

La XIV Concentración Vilalba, un éxito rotundo de asistencia

Así, entre todos los asistentes consiguieron llenar la carpa, que se había montado para la ocasión, en el concierto del grupo Así sí, celebrado la noche del sábado. La ruta con antorchas de esa misma jornada también acogió a multitud de motoristas. Concretamente, se calcula que alrededor de 700 pilotos hicieron el recorrido.

Entre los asistentes no solo se encontraban personas de la provincia gallega, sino que alrededor de 70 personas llegaron desde León, Asturias y Portugal. No obstante, lo que más resaltaron desde la organización de la concentración, es que muchos vecinos marinenses se acercaron hasta el lugar, sobre todo en la exhibición de Yael7, un niño de 7 años "al que le espera un gran futuro", según comentó Castro.

Portugueses, asturianos y leoneses se desplazaron a Marín papa disfrutar del espectáculo

Los aficionados a las motos tendrán que esperar al año que viene para conocer con más detalle y profundidad lo que les espera en la XV Concentración Villa de Marín. Desde la organización, y después de la despedida exitosa de la edición de este año de la Concentración Villa de Marín, ya están pensando en la próxima edición y han adelantado que se acercan "novedades y mejoras".

Orlando Castro afirmó que próximamente la concentración motera de Marín "dará que hablar" en este aspecto, puesto que ya están pensando en cómo sorprender a los asistentes y llegar a tener una edición tan exitosa o más que la desarrollada este fin de semana.

El próximo certamen contará con la presencia del campeón gallego de montaña

Una de los detalles que se están planteando desde la organización y que han adelantado es que, en la próxima edición, la concentración intentará contar con el coche y el piloto ganador del campeonato gallego de montaña. Sin embargo, todavía es pronto para concretar los detalles de la próxima edición, aunque se espera que pronto haya noticias al respecto.

La XIV Concentración Villa de Marín consiguió reunir a más de 4.000...
Comentarios