La Xunta sortea dos viviendas de promoción pública en Cangas

 Las viviendas adjudicadas fueron recuperadas por el Instituto Galego de Vivenda e Solo después de la renuncia de los antiguos adjudicatarios

La Xunta de Galicia ha realizado este lunes el sorteo de dos viviendas de promoción pública emplazadas en el Ayuntamiento de Cangas (Pontevedra). Las viviendas adjudicadas fueron recuperadas por el Instituto Galego de Vivenda e Solo después de la renuncia de los antiguos adjudicatarios. 

Del mismo sorteo, realizado ante notario entre los inscritos en el Registro de Demandantes de Vivienda, saldrá una lista de espera compuesta por 30 solicitantes, a través de la cual se adjudicarán las nuevas vacantes que se puedan producir en Cangas por renuncia de otros adjudicatarios. 

La lista se publicará en la web del Instituto Galego de Vivenda e Solo y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Cangas. A partir de ese momento, los interesados podrán presentar los alegatos que consideren oportunos. 

La entrega de las dos viviendas actualmente disponibles se realizará una vez concluido el proceso de adjudicación y todos los trámites previos. Los inmuebles podrán adjudicarse en régimen de compraventa o alquiler en función de los ingresos de los adjudicatarios. 

Comentarios