"Cando saíu o número tiñamos tanto traballo que non nos demos conta"

O Noso Bar, en Castrelo, reparte 100.000 euros

Los responsables del local, celebrando el éxito. DP
photo_camera Los responsables del local, celebrando el éxito. DP

LA LOCALIDAD de Castrelo fue este sábado una de las agraciadas en el sorteo de la lotería de Navidad. Curiosamente, los propietarios del O Noso Bar, donde se vendieron dos décimos correspondientes al tercer premio, no fueron los primeros en tener constancia de que se había convertido en mensajeros de la suerte. Lo reconoce el responsable del negocio de la villa cambadesa, José Antonio Brea. Y es que el 04211 salió del bombo en plena hora punta de actividad en el conocido establecimiento. "Saíu na pantalla, pero estabamos moi ocupados, nese intre tiñamos moito traballo", explica Brea. Fueron unos clientes los que advirtieron a los propietarios del local de la buena nueva.

Los décimos agraciados fueron vendidos a través de la máquina expendedora, una práctica cada vez más habitual. José Antonio Brea es consciente de que resultará complicado conocer la identidad de los propietarios de los boletos de la fortuna, cuya cuantía total asciende a unos 100.000 euros aproximadamente.

El negocio de O Salnés ya hizo feliz a más gente en el pasado. Fue en 2016 cuando otro boleto vendido por vía electrónica fue agraciado con 6.000 euros (un quinto premio). En 2001, se repartieron 24 millones de las antiguas pesetas, el equivalente a unos 144.000 euros.

Comentarios