miércoles. 23.06.2021 |
El tiempo
miércoles. 23.06.2021
El tiempo

Un accidente de tráfico acaba en ajuste de cuentas con un hachazo en la cabeza en Vilagarcía

Tramo de la calle Abelle. GSV
Tramo de la calle Abelle. GSV
En la reyerta participaron miembros de dos familias

Un accidente de tráfico fue el motivo que desencadenó en el mediodía de este lunes una reyerta entre dos familias en la parroquia de Rubiáns, en Vilagarcía, en la que tuvo que intervenir la Policía Nacional, tras resultar herido un hombre como consecuencia de un hachazo en la cabeza, presuntamente propinado por un miembro de una de las familias, que acudió a la calle Abelle, donde se sitúa el domicilio de una de las personas que tomaron parte en el accidente.

Según las primeras pesquisas de la Policía Nacional, que a última hora de la tarde de este lunes continuaba tomando declaraciones a los protagonistas del suceso, el accidente de tráfico, que tuvo lugar hace unos días, provocó el ajuste de cuentas por parte de la familia de uno de los implicados en el siniestro.

El herido, que sufrió un golpe de considerables dimensiones, fue trasladado un centro hospitalario, donde recibió seis puntos de sutura en la cabeza. Según informaron desde la Policía Nacional, fue dado de alta ya en la tarde de este lunes.

Por el momento no se ha producido ninguna detención, a la espera de poder aclarar lo sucedido.

Un accidente de tráfico acaba en ajuste de cuentas con un hachazo...
ç