AJE-Vilagarcía firma un convenio de colaboración con Garabulla Coworking

El acuerdo permitirá unir esfuerzos a través del Espacio Emprendedor 
Fátima Cascallar, Jesús Rey y Marcos Méndez. DP
photo_camera Fátima Cascallar, Jesús Rey y Marcos Méndez. DP

En una situación económica que la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), califica de "complicada", este colectivo amplía sus redes de colaboración con la finalidad de llegar a varias asociaciones y diferentes empresas. El objetivo que persigue es "sumar sinergias para apoyar el emprendimiento": 

En este caso, su justificación argumental se refleja con la firma un convenio de colaboración con Garabulla Coworking, para participar conjuntamente en actividades que fomenten el desarrollo empresarial y dar cobertura a las empresas de los jóvenes emprendedores y empresarios locales asentados en Vilagarcía.

El Espacio Emprendedor Marítimo Portuario, ubicado en el antiguo edificio de la Autoridade Portuaria y gestionado por AJEPontevedra, pretende así unir esfuerzos y recursos con Garabulla Coworking en beneficio del servicio ofrecido a sus asociados.

Mediante este convenio, AJE trata de disponer diferentes espacios para el desarrollo de las actividades de los emprendedores a un precio adecuado para los jóvenes de Arousa, en un coworking de diseño como es el espacio de Garabulla Coworking situado en la Plaza de Galicia, en pleno centro de Vilagarcía.

Además de trabajar colectivamente en acciones enfocadas a compartir experiencias y conocimientos y generar una red de contactos favorable tanto para jóvenes emprendedores como para empresarios experimentados de la comarca.

El acto de la firma del documento en el que figuran los objetivos a alcanzar tuvo lugar durante la mañana de este jueves y en el mismo participaron el presidente de AJE, Jesús Rey; Marcos Méndez, director ejecutivo del Grupo Garabulla, y Fátima Cascallar, responsable del Espacio Emprendedor de Vilagarcía.

Con más de tres décadas de historia, Aje cuenta con presencia en Vilagarcía, donde están registrados entre 40 y 50 socios que despliegan su actividad tanto en este municipio como en otros de la comarca de O Salnés.

Comentarios