Andy y Lucas, de fiesta en Sanxenxo

El festival empezaba la semana de esta forma, después de haber tenido un exitoso inicio
20190805_JoseLuizOubina_206
photo_camera Público en 'La noche de Party FM'. JOSÉ LUIZ OUBIÑA

La fiesta no para en Sanxenxo. Aunque la de la noche del lunes lo fue más que nunca, porque el Maestral Music Festival acogió La noche de Party FM, un evento organizado por esa emisora de radio (www.partyfmradio. es), en el que participaron Andy y Lucas, Lérica, Atacados, Bombai y Presumido, entre otros.

El festival empezaba la semana de esta forma, después de haber tenido un exitoso inicio, el sábado y el domingo, de la mano de Aitana y Hombres G respectivamente. Las actuaciones continúan hoy con el espectáculo humorístico del actor y monologuista Santi Rodríguez (Siete vidas, El club de la comedia), en lo que será el segundo show con entrada libre y gratuita, tras el de anoche.

El miércoles 7 de agosto se podrá disfrutar de la ópera Madame Butterfly, de Giacomo Puccini (entradas: ataquilla.com). Y el jueves 8 de julio será el turno de una de las bandas de rock más importantes del panorama estatal, Rulo y la Contrabanda (entradas: maestralfest.com). El día 9 actúa David Rees y el 10, Andrés Balado.

Todos los conciertos tienen lugar en el polígono de Nantes a las 22.00 horas.

Comentarios