Un aparato eléctrico en un cuarto de baño, posible causa de un incendio en Cambados

El fuego en un inmueble situado en la Calle Novedades del municipio ha causado en la madrugada de este miércoles alarma entre los vecinos debido a la intensa humareda provocada

La vivienda afectada por un fuego en Cambados. TVG
photo_camera La vivienda afectada por un fuego en Cambados. TVG

Un incendio registrado en un inmueble situado en la Calle Novedades del municipio de Cambados (Pontevedra) ha causado en la madrugada de este miércoles alarma entre los vecinos debido a la intensa humareda provocada por un fuego declarado en un cuarto de baño, supuestamente por un aparato eléctrico. 

Así lo ha explicado el 112 Galicia, que ha indicado que el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) tuvo conocimiento del suceso mediante la llamada de alerta de los agentes de la Guardia Civil a las 6,30 horas de este miércoles. 

Hasta el lugar acudió un equipo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, pues en el interior del inmueble había varios vecinos que tenían dificultades para salir de sus viviendas debido al humo acumulado en las escaleras. 

No obstante, finalmente no hubo heridos, ha concretado el 112 Galicia, ya que la mayoría de los vecinos del inmueble abandonaron las viviendas en cuanto percibieron el fuego. En el lugar sólo permaneció el habitante del tercero cuando ya estaban actuando los servicios de extinción y sofocaron las llamas. 

Según indicaron los Bomberos de Ribadumia, el fuego comenzó en un aparato eléctrico instalado en el cuarto de baño y se extendió por la puerta y otros objetos. 
 

Comentarios