Un arousano pendiente de entrar en prisión se salta el toque de queda y acaba detenido

Sobre el arrestado, natural de Vilagarcía, pesaba una orden de ingreso en la cárcel
Un agente de la Policía Local de Vigo. SALVADOR SAS (EFE) / ARCHIVO
photo_camera Un agente de la Policía Local de Vigo. SALVADOR SAS (EFE)

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un varón de 30 años e iniciales J.G.L., natural de Vilagarcía de Arousa, sobre el que pesaba una orden de arresto e ingreso en prisión emitida por un juzgado. Según han informado fuentes policiales, la detención tuvo lugar en la madrugada del sábado al domingo, cuando este hombre fue interceptado durante un control para supervisar el cumplimiento del toque de queda, en la calle Coruña. 

Los agentes observaron un vehículo que circulaba por la zona y le dieron el alto. Al identificar al conductor, comprobaron que le constaba una orden de detención e ingreso en prisión, emitida por el Juzgado de lo Penal 1 de Vigo. 

SIN CARNÉ, NI SEGURO NI ITV. Por otra parte, la Policía Local también ha informado de la apertura de diligencias de denuncia contra un vecino de Vigo, A.G.F., de 54 años, que fue interceptado en un control de tráfico en la Avenida de Buenos Aires. Los agentes que lo identificaron comprobaron que el coche no tenía seguro, y que la ITV estaba caducada; asimismo, constataron que el conductor nunca había obtenido ningún tipo de permiso o carné de conducir. Por todo ello, el hombre fue denunciado y el vehículo fue inmovilizado y trasladado al depósito municipal. 

Comentarios