El Atlantic Fest presenta su cartel definitivo con Christina Rosenvinge

Iceage, Yung Beet y Presumido se subirán al escenario Son Estrella Galicia el 21 de julio

Christina Rosenvinge. TORBEN CHRISTENSEN (EFE)
photo_camera Christina Rosenvinge. TORBEN CHRISTENSEN (EFE)

El Atlántic Fest completa su cartel con los conciertos de Iceage, Yung Beef, Christina Rosenvinge, Papaya, Presumido, Bifannah, Eva A Xabi B, Rayotaser, Alto Volta, Ghost Beast, Mushu y Maneida.

Iceage, Yung Beet y Presumido se subirán al escenario Son Estrella Galicia del Atlantic Fest el 21 de julio. 

El Atlantic Fest que se celebra los días 20, 21 y 22 de julio en A Illa de Arousa , viene cargado de novedades, con un nuevo escenario llamado Fest Galicia, patrocinado por la Xunta de Galicia y por el que pasarán bandas en las que alguno o la totalidad de sus miembros sean chicas. El festival se compromete así a participar en la labor de inclusión de bandas femeninas en los carteles de los festivales. Iniciativa que además, ha sido respaldada por MIM (Mujeres en la Industria de la Música).

El escenario estará ubicado en la zona gastro y tendrá actividad el día 21 de julio. Por el pasarán artistas como Christina Rosenvinge, La Plata, los gallegos Bifannah y la banda pomtevedresa Mushu. Completan el cartel Alto Volta ganadores del concurso Sonidos Mans y Eva A y Xabi B, nombre con el que ejercen como Dj's Eva Amaral y Xabi Blanco. 

Los canarios, Papaya, autores de una de las mejores canciones nacionales de 2017 Ay Mujer completan el cartel del escenario D'Plazas Jägermeister el viernes 20 de julio, sumándoselo a los ya confirmados D'Valentina y Jay.

Además, el Atlantic Fest cuenta con un acuerdo de colaboración con Estudios Mans para apoyar el talento emergente, por lo que habrá también un escenario D'Plazas Sonidos Mans, en el que actuarán Soledad Vélez, la nueva revelación gallega Ghost Beast y los coruñeses Maneida, que han formado parte de la plataforma de bandas emergentes Sonidos Mans. 

Por último, al escenario Paco&Lola en la Plaza de Abastos se subirán Esteban y Manuel y Rayotaser el domingo 22 de julio.

Las entradas se encuentran ya a la venta en www.atlanticfest.com a un precio de 55 euros + gastos hasta el 19 de julio. La entrada para menores de 12 años es gratuita y la zona de acampada se incluye en la entrada del festival. 

Comentarios