domingo. 18.08.2019 |
El tiempo
domingo. 18.08.2019
El tiempo

Atropellado un menor y su madre en un paso de cebra ante un colegio en Cambados

El atropello tuvo lugar frente al colegio Antonio Magariños. GOOGLE MAPS
El atropello tuvo lugar frente al colegio Antonio Magariños. GOOGLE MAPS

El siniestro tuvo lugar cuando las víctimas se dirigían al centro escolar y cruzaban por un paso de peatones

El menor y su madre atropellados en la mañana de este jueves en un paso de peatones frente a un colegio en el término municipal de Cambados han recibido el alta hospitalaria en el Hospital de O Salnés.

El menor había sido evacuado en ambulancia al centro hospitalario tras ser atropellado junto a su madre cuando cruzaba este jueves un paso de peatones frente a un centro escolar en Cambados. Según los datos facilitados por la Policía Local y el 112 Galicia, el suceso tuvo lugar sobre las 8.45 horas frente al colegio Antonio Magariños Pastoriza, en la calle Vilariño. 

Fueron movilizados el 061, los Bomberos do Salnés, Protección Civil y la Policía Local, que ha confirmado que el menor y su madre fueron atropellados en un paso de peatones cuando se dirigían al colegio. El 061 desplazó al lugar un médico de Atención Primaria y una ambulancia que llevó al menor al Hospital do Salnés, han señalado fuentes sanitarias.

OTRO SINIESTRO. Por otra parte, sobre las 9.10 horas de este jueves tuvo lugar un accidente con dos vehículos implicados en la salida de la autovía A-6, en el enlace con la AG-55, en el término municipal de Arteixo. El particular que avisó al 112 indicó que uno de los implicados necesitaba asistencia sanitaria, por lo que el 061 envió al lugar una ambulancia asistencial. Además han sido informados la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, Bomberos de Arteixo y Protección Civil. 

Atropellado un menor y su madre en un paso de cebra ante un colegio...
Comentarios