La autopsia determinará la causa de la muerte de un vilagarciano en su casa

Su cadáver fue descubierto en la madrugada del día 5 en la vivienda en la que residía, con una cuchillada en el costado

Los resultados que arroje la autopsia al cadáver de un hombre cuya identidad responde a las iniciales A.J.F.F., de 43 años de edad, determinarán la causa de su muerte, que investigan los agentes de la Policía Nacional de Vilagarcía, para lo que están tomando declaración a las personas con las que mantuvo alguna relación en las horas y los días previos al suceso.

Su cadáver fue descubierto en la madrugada del día 5 en la vivienda en la que residía, con una cuchillada en el costado. El aviso de lo que había ocurrido lo dio un hermano suyo.

Hasta la casa, situada en las inmediaciones del Pazo da Golpilleira, en el lugar de A Torre, se desplazaron una ambulancia y efectivos de la Policía Nacional, que nada pudieron hacer por reanimar al hombre, certificando su fallecimiento en el lugar.

Aunque todas las hipótesis permanecen abiertas, a la espera de que también sean analizados los restos recogidos por los agentes de la Policía Judicial que se acercaron hasta el lugar del deceso para localizar pruebas, la opción que parece tener más opciones de verosimilitud para explicar lo sucedido pasa por que se hubiera autolesionado y, en este supuesto, la autopsia permitirá saber su falleció porque hubiese afectado a un órgano vital o a consecuencia de haberse desangrado.

El cuchillo se encontraba junto al cuerpo y en medio de un charco de sangre. El fallecido, al que apodaban "Pistón", trabajaba en una empresa de Vilagarcía, la vivienda en la que habitaba, y tenía alquilada, se encontraba en unas condiciones higiénicas insalubres y contaba con antecedentes por haber sido protagonista de varios altercados.

Por otra parte A.R.T. de 51 años, cuya desaparición fue denunciada por su familia, fue localizado en A Coruña, ciudad a la que se desplazó el día 1 sin avisarla.

Comentarios