Buen rock en la última noche del Armadiña

Amparanoia y Terbutalina, los platos fuertes en la segunda jornada de festival 

Actuación de Amparanoia no festival. CHRISTIAN FERNÁNDEZ
photo_camera Actuación de Amparanoia en el festival. CHRISTIAN FERNÁNDEZ

Un final apoteósico. Así se podría describir la noche que vivieron el sábado los asistentes al Festival Armadiña Rock en la Praza da Chousa de Combarro.

dentro armadiñaA pesar de que este domingo sigue la música de la mano de Voodoo en la sesión vermú que se celebrará a las 13.00 horas en la Praza da Rualeira, cientos de personas no quisieron perderse las actuaciones de la última noche de esta cita, que ya es todo un referente en el panorama musical y festivalero de la comunidad gallega.

La troula comenzó a las 13.00 horas con la actuación de Noite Fechada. Por la tarde prosiguió con el espectáculo de Dudecán, Almánimal, A Banda da loba y Sonoro Maxín. Pero el punto álgido de la jornada llegó a las 23.00 horas. Amparanoia, Banda Xangai, Terbutalina y Zenzar fueron los grupos elegido para poner el broche de oro a una noche frenética.

Amparanoia, que la próxima semana estrenará single y videoclip, ofreció una de sus mejores actuaciones sobre el escenario del Armadiña Rock. De igual modo lo hicieron los integrantes del grupo Coruñés, Terbutalina, uno de los más esperados por el público. Banda Xengai y Zenzar tampoco pasaron desapercibidos durante el encuentro e hicieron saltar y bailar a todo Combarro.

MÚSICA Y MÁS. Desde el comienzo de los festejos el pasado miércoles, miles de personas se acercaron a disfrutar de las diferentes actividades que se celebraron durante la semana. Y, si la música tuvo éxito, la carpa gastrónomica no se quedó atrás. Los productos de la ría siguen triunfando.dentro armadiña

Este domingo será el último día de apertura de la carpa, y se esperan tan buenos resultados como en los días previos. La Orquesta La Fórmula será la encargada de poner a bailar a los asistentes en la última noche de la XVIII edición da Festa do Mar de Combarro.

Comentarios