Buscan al joven que robó el cartel de un hotel de Canelas y lo colgó en su Instagram

La Policía Local trabaja en la identificación del presunto autor de la sustracción que, al difundirse los hechos, borró las imágenes
2020022111321168407
photo_camera Uno de los carteles similares al arrancado, en el entorno del hotel Royal Nayef. DP

La Policía Local de Sanxenxo trabaja en la identificación del presunto autor del robo del cartel de un hotel en Portonovo, que tuvo lugar entre la noche del miércoles y el jueves.

El individuo, de unos 20 años de edad, habría actuado en compañía de otros dos jóvenes quienes, tras arrancar una de las señales que indican el camino hacia el hotel Royal Nayef, ubicada en Camiño de Canelas, grabaron un vídeo desde la que podría ser la casa de uno de ellos, en el que aparece uno de los jóvenes haciendo burla de lo ocurrido, con la señal robada en la mano, y que compartieron a través de las historias de la red social Instagram.

Una vecina de Portonovo, al visualizar el vídeo, denunció lo ocurrido a través de sus redes con una captura de pantalla, que inmediatamente fue compartida por varias personas, que manifestaron su rechazo sobre los hechos. En estos momentos la Policía Local busca al joven del vídeo para tramitar la correspondiente denuncia.

AMENAZAS. Una vez que el presunto autor del robo vio compartida la captura de pantalla en la que aparecía mostrando la señal, inmediatamente procedió a eliminar el vídeo de Instagram, según relata la vecina de Portonovo que la difundió. Esta vecina también denuncia haber recibido mensajes en tono amenazante por parte del joven que aparece en el vídeo tras compartir la captura, y asegura que los presuntos participantes en el robo "son persoas coñecidas en Sanxenxo" y que "xa se viron implicados noutros actos vandálicos, onde hai roubos e tráfico de drogas polo medio". "Eu traballo, pago impostos, e os gastos destes actos saen do peto de todos", denuncia la vecina.

Comentarios