martes. 12.11.2019 |
El tiempo
martes. 12.11.2019
El tiempo

Una camarera de O Grove participará en el torneo de póker más importante del mundo

Verónica Caneda. DP
Verónica Caneda. DP
Verónica Caneda llega a la competición después de haberse llevado un premio de 26.000€ en su anterior evento

Verónica Caneda, una camarera de 29 años natural de la localidad de O Grove, ha ganado la oportunidad de participar en el torneo de póker más importante del mundo tras obtener un premio valorado en más de 26.000 euros. De esta manera, jugará en el PokerStars Players No Limit Hold'em Championship (PSPC), que se celebrará en agosto de 2020 en Barcelona, y se enfrentará a los mejores jugadores de póker del mundo.

Verónica, que se inició en el mundo del póker hace tan solo unos años gracias a la pasión de su novio por este juego, ha obtenido uno de los diez Platinum Pass disponibles tras disputar una partida de efectivo en PokerStars.es y ganarla con una mano de As y 5.

‘‘Estaba viendo la retransmisión en directo del European Poker Tour mientras jugaba en PokerStars.es y de repente abrí un cofre con el Platinum Pass. Al principio no me lo creía y empecé a asustarme y a intentar contactar con los responsables para preguntarles si era verdad. Fue tras comprobar que era real cuando me quedé asombrada. Va a ser el primer torneo en vivo que voy a disputar. He ido a distintos torneos en vivo de PokerStars antes para apoyar, pero el PSPC será completamente diferente y una increíble oportunidad".

Cada Platinum Pass acredita la entrada gratuita al torneo de 22.500€, así como una estancia de seis noches de hotel, vuelos, traslados y otros gastos para el ganador y un invitado. El PSPC 2020 tendrá lugar del 20 al 24 de agosto en el Casino de Barcelona.

En el PSPC inaugural, celebrado en enero de 2019 y  que batió todos los récords siendo el torneo de póker en vivo más grande de la historia con una entrada de 25.000 dólares, Ramón Colillas  consiguió superar a 1.039 jugadores para llevarse a casa 5,1 millones de dólares. Colillas, fue uno de los 320 ganadores que obtuvieron el Platinum Pass para participar en este gran torneo gratis.

Una camarera de O Grove participará en el torneo de póker más...
Comentarios