Celebra San Valentín en el taller de cocina de Paco & Lola

La bodega de Meaño ha sacado una edición especial de su botella en la que sustituyen los clásicos lunares por corazones. Además, ofrecen un taller de cocina impartido por Rocío Garrido al que podrás asistir en pareja o de forma individual
Diseño especial de San Valentín de Paco & Lola. CEDIDA
photo_camera Diseño especial de San Valentín de Paco & Lola. CEDIDA

Brindar y escapar de la monotonía, ya sea en pareja, en familia o solo/a. Con esta filosofía se enfrentan desde Paco & Lola a San Valentín. La bodega de Meaño muestra su aspecto más romántico para celebrar esta fecha con un diseño de corazones en su botella, en lugar de los clásicos lunares. Esta edición especial estará disponible hasta este martes, 14 de febrero, para los que buscan regalos de última hora.

Botella especial de San Valentín de Paco & Lola. CEDIDA
Botella especial de San Valentín de Paco & Lola. CEDIDA
Taller de San Valentín de Paco & Lola. CEDIDA
Taller de San Valentín de Paco & Lola. CEDIDA

Además, en Paco & Lola ofrecen un plan a medida, sea cual sea tu estado civil, consistente en un taller de cocina al que podrás asistir en pareja o de forma individual –las entradas está a la venta en la tienda online de la bodega–. En él, aprenderás a cocinar nuevas recetas entre vino y vino y, además, podrás catar el resultado final maridado de los vinos de la bodega.

Será Rocío Garrido, del blog Cocina de mi abuelo, la encargada de impartir el taller Especial San Valentín, donde los asistentes prepararán un menú diseñado para la ocasión. El evento tendrá lugar el viernes 17 de febrero a las 20.00 h. en las instalaciones de Paco & Lola, en Meaño.

Taller de cocina Especial San Valentín
Fecha: Viernes 17 de febrero
Horario: 20.00 h.
Ubicación: Bodega Paco & Lola (Meaño)
Precio: 25€ persona
+Info: [email protected]