Ciudadanos se estrena en Sanxenxo con Vanessa Rodríguez como baza

"Queremos un municipio en el que poder reunirse con el alcalde no dependa del color de tu voto", dijo la exoncelleira

Presentación del grupo de Ciudadanos de Sanxenxo, este jueves en la Sala Nauta. DAVID FREIRE
photo_camera Presentación del grupo de Ciudadanos de Sanxenxo, este jueves en la Sala Nauta. DAVID FREIRE

La Sala Nauta acogió ese jueves la presentación del nuevo grupo municipal de Ciudadanos en Sanxenxo, que estará liderado por la exconcelleira de SAL, Vanessa Rodríguez Búa.

El partido naranja dio a conocer el objetivo y la línea de trabajo con los que emprende este proyecto. "Apostaremos por el trabajo serio y por desarrollar una política útil, porque creemos que es necesario ofrecer esa alternativa a nuestros vecinos. Lo hacemos con una propuesta de gente honrada y trabajadora, que venimos para mejorar la vida de todos los que vivimos aquí", explicó. La coordinadora de Cs hizo hincapié en los valores de su agrupación política como colectivo. "Este es un partido con estructura, que cuenta con multitud de instrumentos que, estoy segura, podrán guiarnos en las propuestas que querramos sacar adelante para Sanxenxo". Rodríguez fue más allá al afirmar que "somos el único partido que tiene la capacidad de sumar gente cuyo único afán es trabajar para mejorar nuestro pueblo".

"Queremos un municipio en el que poder reunirse con el alcalde no dependa del color de tu voto, donde el dinero público se utilice con criterio y no con fines electorales a costa de empeñar a todo el Concello por décadas", concluyó Vanessa Rodríguez.

ORGANIGRAMA. La actual edil no adscrita asume la coordinación de Ciudadanos de Sanxenxo y será la cabeza visible de la candidatura naranja en las próximas elecciones municipales.

Asimismo, Rodríguez estará acompañada por Esther Freijeiro, también "ex" de SAL y que ejercerá como enlace municipal. Por su parte, Heliodoro Sueiro se encargará de gestionar las redes sociales del colectivo a nivel local. A la presentación de este jueves acudió Javier Alonso, portavoz de Cs Galicia por Pontevedra.

Comentarios