jueves. 27.02.2020 |
El tiempo
jueves. 27.02.2020
El tiempo

La compañía gallega Figrupo compra Gráficas Salnés para reforzar su expansión

El grupo gallego Figrupo ha adquirido la empresa Gráficas Salnés, con sede en Cambados (Pontevedra) y reconocida como un referente en el sector de las artes gráficas que, con esta inversión, podrá continuar reforzando su presencia nacional e internacional.

Figrupo, fundado por el empresario Amador de Castro, es un grupo empresarial cien por cien gallego diversificado en distintos sectores como el náutico, medioambiental, inmobiliario, de gasolineras independientes y de atención a mayores, que apuesta por empresas de la Comunidad y la creación de empleo.

En un comunicado, informa este viernes de la compra de Gráficas Salnés, una operación que, sostiene, permitirá a la empresa de Cambados hacer frente a importantes inversiones que le permitan consolidar su trayectoria y seguir avanzando en la transformación tecnológica de la empresa.

Aunque nació como una imprenta tradicional, su evolución la ha convertido en una empresa de innovación, diseño y tecnología, que trabaja la preimpresión e impresión offset, digital y serigráfica, suministra envases premium a sectores como perfumería, farmacia, vitivinícola y de conservas, entre otros.

En 2018 fue galardonada con una de las distinciones más prestigiosas en el mercado de las artes gráficas, el premio LiderPack, y en 2019 la Xunta le concedió el premio a la Innovación tecnológica dentro de los proyectos de Agader.

La compañía gallega Figrupo compra Gráficas Salnés para reforzar su...
Comentarios