Dado de alta el matrimonio hospitalizado en Vigo por el catamarán incendiado en O Grove

Tan sólo queda ingresada una mujer en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña

Incendio de un catamarán en O Grove. CEDIDA
photo_camera Incendio de un catamarán en O Grove. CEDIDA

El matrimonio de Mataró (Barcelona) que resultó herido en el incendio del catamarán de O Grove el pasado mes de julio ha sido dado de alta hoy tras permanecer ingresado durante cuatro semanas en el Hospital de Vigo, Povisa.

A día de hoy tan sólo queda ingresada una mujer en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña.

El incendio de un catamarán turístico se producía el pasado 24 de julio en O Grove y se saldaba con 38 personas heridas, cinco de ellas de gravedad, dos de las cuales, con la catalogación médica de grandes quemados, fueron evacuadas en helicóptero hasta el centro hospitalario de A Coruña.

Otras tres personas resultaron heridas con quemaduras de consideración y fueron trasladadas, en su día, al hospital Montecelo de Pontevedra.

El resto de los 33 heridos fueron atendidos por quemaduras leves, principios de hipotermia y ataques de ansiedad, mientras que otras 14 personas salieron de aquel accidente ilesas.

El 112 Galicia señaló, en su momento, que a bordo de la embarcación siniestrada viajaban 51 personas, ocho de ellas niños, entre pasaje y tripulación, y todas fueron evacuadas para ser atendidas en diferentes centros sanitarios. 

Comentarios