Dado de alta el sexto ingresado por el incendio del catamarán en O Grove

Permanecen hospitalizadas otras cinco personas

El catamarán incendiado en O Grove. CEDIDA
photo_camera El catamarán incendiado en O Grove. CEDIDA

El vecino de Tenerife que tuvo que ser ingresado en la tarde del pasado viernes en el Hospital Povisa de Vigo después de haber empeorado de las quemaduras que había sufrido en el incendio del catamarán de Illa da Toxa ya ha recibido el alta médica, pero permanecen ingresadas otras cinco personas. 

Según han informado fuentes de Sanidade a Europa Press, el hombre, que había sido ingresado en el centro hospitalario durante la tarde del viernes debido a su empeoramiento, ya recibió el alta médica. 

De esta forma, la cifra de personas hospitalizadas debido al incendio se queda en cinco, puesto que dos de los heridos permanecen ingresados en el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) y otras tres en Povisa, en Vigo. 

En el accidente, ocurrido a primera hora de la tarde del 24 de julio, habían resultado heridas 38 personas, de los 52 pasajeros que viajaban —40 adultos, ocho niños y cuatro tripulantes—. 

El catamarán siniestrado era el Boramar, perteneciente a la empresa Cruceros Rías Baixas, que llevaba operativo apenas unos días, desde las Fiestas del Carmen, según diversas fuentes consultadas.