David Beckham, un apasionado de las conservas de Vilagarcía

El exfutbolista ha mostrado en varias ocasiones en sus redes su gusto por los productos del mar creados por la empresa Los Peperetes, con sede en Carril
David Beckham con una caja de conservas de Los Peperetes. DP
photo_camera David Beckham con una caja de conservas de Los Peperetes. DP

La marca O Salnés se expande cada vez más lejos de sus fronteras territoriales. Y es que el famoso exfutbolista David Beckham, actual propietario del Inter de Miami, es un asiduo consumidor de los productos del mar de la ría de Arousa. 

Así lo ha hecho saber en varias ocasiones a través de sus redes sociales, compartiendo en stories de Instagram artículos elaborados por la empresa Los Peperetes, que tiene su sede en Carril (Vilagarcía).

Desde el año 2022, y repitiendo en diversas ocasiones hasta la actualidad, el británico ha empleado su perfil social para dar a conocer algunas de sus conservas favoritas. Recientemente, ha subido una publicación en la que se mostraba encantado de recibir una de las cajas con productos de la conservera. Años atrás, afirmaba que las Sardinillas de Rianxo eran sus "favoritas". 

Desde la conservera han mostrado su agradecimiento a Beckham, "icono no solo en el mundo del deporte, sino también en el de la elegancia y el buen comer", por compartir su pasión por los productos de la ría.

Comentarios