Denuncian una agresión por parte de los porteros de un local de en Sanxenxo

En las imágenes publicadas se ve a los trabajadores zarandear con violencia a un cliente, al que tiran al suelo tras ser agarrado con fuerza del cuello
Un momento del altercado en el puerto de Sanxenxo. SOCIAL DRIVE
photo_camera Un momento del altercado en el puerto de Sanxenxo. SOCIAL DRIVE

Un altercado ocurrido en el puerto de Sanxenxo ha generado un gran revuelo en redes sociales después de que este sábado se haya publicado un vídeo grabado a la salida de un local de ocio nocturno de la zona.

En las imágenes, difundidas por Social Drive, se puede ver cómo los porteros del negocio zarandean con violencia a un cliente sin que trascendiese por el momento la causa que motivó su airada reacción.

 

Uno de los porteros, además, acabó agarrando con fuerza al cliente por el cuello –en una especie de técnica del mataleón– antes de tirarlo al suelo y darle un pequeño golpe con el pie en su cabeza.

El vídeo provocó inmediatamente numerosos comentarios por parte de los usuarios de Twitter, quienes se dividieron entre los que critican la acción de los porteros, al considerarla desproporcionada, y los que por el contrario ponen el foco en el incivismo de algunos clientes del ocio nocturno sanxenxino.