viernes. 25.09.2020 |
El tiempo
viernes. 25.09.2020
El tiempo

Destrozan un yate contra una batea y consiguen llegar al puerto de Sanxenxo

Embarcaciones amarradas en el puerto de Sanxenxo. ARCHIVO
Embarcaciones amarradas en el puerto de Sanxenxo. ARCHIVO
Viajaban en la embarcación dos hermanos de Pontevedra, de 24 y 28 años ► Uno de ellos recibió atención sanitaria por una herida en la cabeza

Las alarmas saltaron alrededor de las 00.00 horas de la noche del domingo en Sanxenxo, cuando se oyó un fuerte estruendo en el mar a la altura de Raxó. Según informó la Guardia Civil, esto puso en alerta a las patrullas, que se acercaron inmediatamente al puerto de Sanxenxo donde, poco después, vieron aparecer una embarcación destrozada que hacía su entrada en el puerto.

A bordo de ella había dos personas, dos hermanos de Pontevedra, de 24 y 28 años respectivamente. Al llegar a puerto, ambos aclararon que el fuerte golpe que se oyó en la ría había sido el sonido del barco al impactar contra una batea, por causas que no han trascendido.  

El hermano de 28 años presentaba una considerable herida abierta en la cabeza, consecuencia, presuntamente, del impacto, por lo que, en compañía del hermano menor, que aparentemente se encontraba en buen estado, fue derivado primero al PAC de Baltar, y posteriormente al Hospital Montecelo.

Se abrirán diligencias para esclarecer lo ocurrido.

Destrozan un yate contra una batea y consiguen llegar al puerto de...
Comentarios