domingo. 05.12.2021 |
El tiempo
domingo. 05.12.2021
El tiempo

Detenida la camarera de un local de ocio de Vilagarcía por vender cocaína

La droga intervenida en Vilagarcía. POLICÍA NACIONAL
La droga intervenida en Vilagarcía. POLICÍA NACIONAL
En la operación se intervinieron 33 bolsitas con droga y 780 euros en billetes fraccionados

La droga y el dinero intervenidos en Vilagarcía. POLICÍA NACIONALLa Policía Nacional de la comisaría de Vilagarcía ha detenido a una vecina de esa localidad arousana de 28 años por un delito de tráfico de drogas por la venta al menudeo de cocaína en un local de hostelería. Fueron agentes policiales de otras unidades los que informaron de que se podría estar vendiendo droga 'al menudeo' en ese establecimiento, tras observar un continuo trasiego de personas para adquirir sustancias estupefacientes.

Así, y en el marco del Plan Operativo de Respuesta Policial al Tráfico minorista y consumo de drogas en zonas, lugares y locales de ocio y diversión para el año 2021, procedieron a la inspección del local, que desembocó en la incautación de 33 bolsitas termo selladas  de cocaína y 780 euros en billetes fraccionados.

Los agentes observaron que la sustancia estupefaciente estaba dispuesta para su venta en el propio establecimiento, hallando indicios detrás de la barra y en un altillo. Por todo ello, detuvieron a la mujer, que trabajaba de camarera, por un delito contra la salud pública. 

Los agentes policiales localizaron en el interior del local a dos menores de edad jugando a la máquina tragaperras por lo que llevaron a cabo las gestiones pertinentes para hacerle entrega  de los mismos a sus progenitores.

Detenida la camarera de un local de ocio de Vilagarcía por vender...
ç