martes. 13.04.2021 |
El tiempo
martes. 13.04.2021
El tiempo

Dos detenidos en Vilagarcía por robar en una tienda de ropa en Porta do Sol

Vehículo de la Policía Nacional. EUROPA PRESS
Vehículo de la Policía Nacional. EUROPA PRESS
La pareja amenazó de muerte a la dependienta del establecimiento si esta se negaba a colaborar

La Policía Nacional a una pareja, un vecino de Vilagarcía de Arousa y una mujer de nacionalidad húngara, ambos de 50 años de edad, por un supuesto delito de robo con violencia. 

Ambos entraron en una tienda de ropa en la Porta do Sol, y advirtieron a la empleada de que tenía que dejarles llevarse lo que quisieran, de lo contrario "la iban a matar". La dependienta avisó a la Policía en cuanto se fueron con el botín y advirtió a los agentes de que la mujer, pese a ser pelirroja, llevaba puesta una peluca de pelo negro. 

La Policía localizó poco después a los sospechosos en el Casco Vello y, al registrar una bolsa que llevaba la mujer, comprobaron que no solo estaba la ropa sustraída del comercio, sino también unas pulseras que habían robado de otro comercio. 

Los dos fueron detenidos y, una vez en Comisaría, se comprobó que la mujer tenía 13 antecedentes policiales, mientras que el hombre había sido detenido una vez con anterioridad. 

OTROS ROBOS
La Policía ha informado de la detención de un vecino de Vigo, de 40 años de edad, por un robo con fuerza, tras romper una caja de seguridad de un establecimiento comercial en Coia para sustraer un teléfono móvil. Los agentes lo bloquearon cuando se disponía a salir del establecimiento sin pagar el terminal, valorado en unos 300 euros.

También en Vigo, han detenido a un varón de 30 años de edad, de nacionalidad rumana y vecino de Madrid, como presunto autor del hurto de una decena de botellas de champán de diferentes marcas, valoradas en más de 400 euros. 
 

Dos detenidos en Vilagarcía por robar en una tienda de ropa en...
Comentarios
ç