Detenido un hombre en Vilagarcía tras erradicarse un punto de venta de droga

Este dispositivo fue uno de los múltiples llevados a cabo por la Policía Nacional para atajar en la localidad el menudeo y pequeño tráfico de sustancias estupefacientes
Vehículo de la Policía Nacional. EUROPA PRESS
photo_camera Vehículo de la Policía Nacional. EUROPA PRESS

La Policía Nacional ha detenido a un vecino de Vilagarcía de Arousa por un delito de tráfico de drogas tras erradicar un punto de venta y distribución de estupefacientes en pleno centro de dicha localidad pontevedresa.

Tal como han informado los agentes en un comunicado, el detenido ha sido interceptado por los funcionarios en los dispositivos establecidos al efecto cuando llevaban a cabo diferentes transacciones de droga: cocaína y heroína en plena vía pública.

Este dispositivo fue uno de los múltiples llevados a cabo por la Policía Nacional para atajar en Vilagarcía el menudeo y pequeño tráfico de sustancias estupefacientes y tratar de erradicar los puntos negros de venta de droga con el continuo trasiego de drogodependientes que acuden a esas zonas.

Los agentes se han incautado de varias dosis de cocaína, marihuana y heroína, además de dinero en efectivo y se han desarticulado tres puntos negros en parques y zonas de ocio.