Dorian actuará en agosto en O Grove con SON Estrella Galicia 

El quinteto barcelonés estará en el Náutico de San Vicente do Mar el 23 de agosto

Foto de archivo de Dorian. EFE
photo_camera Foto de archivo de Dorian. EFE

El quinteto barcelonés Dorian se une a la Gira 10º Aniversario de SON Estrella Galicia con un concierto el 23 de agosto en el Náutico de San Vicente do Mar en el municipio de O Grove. La actuación será a partir de las 20.00 horas.

El grupo, que "mezcla influencias de synth pop y una forma nueva de new romantic con las hechuras de una banda de rock, se une a la celebración del 10º Aniversario de SON Estrella Galicia", según destaca la organización. 

Además, aseguran que "tienen uno de los mejores directos que se pueden encontrar en el panorama nacional". El concierto del Náutico de San Vicente "es fruto de la amistad que Dorian tienen con SON Estrella Galicia, generada en una década de historia del ciclo", añaden los organizadores. 

A lo largo de estos 10 años, SON Estrella Galicia ha llevado a los escenarios a muchos de artistas relevantes de la escena actual, desde The Jesus & Mary Chain a Jaime Lidell, Crystal Fighters, Tindersticks o Saint Etienne. Además, "ha servido de lanzadera para talentos emergentes que se han convertido en algunos de los nombres más importantes de la actualidad", desde Rosalía a Nathy Peluso, Niño de Elche o Micah P. Hinson. 

Comentarios