Denuncian el rapto de una Yorkshire en su casa en Sanxenxo

La perra se encontraba en el jardín cuando los propietarios vieron a un coche oscuro detenerse, dar marcha atrás y volver a arrancar
Foto de Gala en el día de su desaparición.DP
photo_camera Foto de Gala en el día de su desaparición.DP

Los dueños de la perra Gala están consternados después de que el animal desapareciese prácticamente delante de sus narices en la mañana de este domingo en su misma casa, situada entre Soutullo y Major, en Sanxenxo.

"Se la llevaron delante de nuestra casa", denuncia la pareja dueña de este Yorkshire de 7 meses, que vio a un coche oscuro, "negro o azul" frenar y dar marcha atrás para "pararse y volver a arrancar" justo delante de su jardín, donde se encontraba la pequeña Gala.

Inmediatamente después de esto los propietarios de la perra salieron de la casa para llamar al animal, pero no hubo respuesta.

Gala llevaba puesto un lazo rojo en el momento de su presunto rapto. El animal tiene chip, necesita medicación y sus dueños ofrecen una recompensa a quien les ayude a localizarlo. Ruegan a todo aquel que pueda ofrecer alguna información sobre su paradero que se pongan en contacto con ellos a través del teléfono 699341017.