El Gran Talaso Sanxenxo firma como chef a Antonio Botana, del 'Grupo Nove'

El director Óscar Fontán afirmó que es la "persona idónea para seguir mejorando el restaurante"
Antonio Botana. GRUPO NOVE
photo_camera Antonio Botana. GRUPO NOVE

Antonio Botana, miembro del grupo de cocineros innovadores gallegos Grupo Nove, es el nuevo chef del Gran Talaso Hotel Sanxenxo, de cuatro estrellas, situado en la playa de Silgar.

Así lo ha anunciado el establecimiento a través de un comunicado, en el cual indican que el director, Óscar Fontán, ha señalado que "el conocimiento de los productos de la zona, así como las elaboraciones tradicionales y una presentación cuidada" es lo que hace al chef la "persona idónea para seguir mejorando el restaurante". 

Además, ha informado de que los mariscos y los pescados de cercanía continuarán siendo "la carta de presentación" del hotel situado en Sanxenxo. 

En el comunicado han indicado que Botana es uno de los miembros "más antiguos" del Grupo Nove y que entra en este proyecto tras un largo periplo en el Restaurante Pandemonium, de su propiedad. 

Por otra parte, el Gran Talaso Hotel Sanxenxo está gestionado por el grupo Fianteira, que cuenta en total con tres establecimientos en el municipio y con la compañía de Viajes InterRías. 

Comentarios