Melchor Charlín recibe el alta

Melchor Charlín, que pasó varios en la cárcel por narcotráfico y blanqueo, experimentó una "buena evolución" de sus lesiones

Francisco Melchor Charlín Pomares, hijo del patriarca del clan de los Charlines, recibió el alta hospitalaria este jueves por la mañana tras ser agredido el miércoles junto a su padre, Manuel Charlín Gama, durante un asalto en una vivienda de la familia en Vilanova de Arousa.

Según han confirmado a Europa Press fuentes hospitalarias, Francisco Melchor Charlín, de 56 años, recibió el alta hospitalaria a las 8.30 horas de este jueves tras la "buena evolución" experimentada durante la noche en observación en el Hospital do Salnés. 

Su padre y patriarca del clan de narcotraficantes ya había recibido el alta hospitalaria el miércoles. Manuel Charlín, de 85 años de edad, fue atendido en el Hospital do Salnés por contusiones y traumatismos tras lo que, debido a su buena evolución, recibió el alta en la misma mañana unas horas después de su ingreso.

LA INVESTIGACIÓN. Agentes de la Policía Local de Vilanova de Arousa fueron los primeros en llegar a la vivienda donde sucedieron los hechos. Los agredidos manifestaron que "les iban a robar dinero" y la Policía Local realizó una primera inspección de la vivienda y procedió a comprobar si los autores estaban en las proximidades. 

Sin embargo, la Guardia Civil teme que la paliza a Manuel Charlín y su hijo sea una venganza por su reciente entrevista en televisión.

Es el instituto armado el que se encarga ahora de las pesquisas la Guardia Civil para esclarecer lo sucedido e identificar y localizar a los autores del asalto y la agresión.

Comentarios