Eladio y los Seres Queridos actuarán este sábado en O Grove

Presentarán su último trabajo Historias de caza

Eladio y los Seres Queridos, en Pontevedra. GONZALO GARCÍA
photo_camera Eladio y los Seres Queridos, en Pontevedra. GONZALO GARCÍA

Eladio y los Seres Queridos, tras ganar el Premio MIN de la Música Independiente 2017 a mejor álbum en gallego por Cantares, actuarán este sábado, 2 de junio, en el municipio de O Grove, para presentar su nuevo trabajo Historias de caza.

La actuación de esta banda tendrá lugar a partir de las 20.00 horas en el Náutico de San Vicente, en O Grove, con entradas a cinco euros dentro del ciclo Agadic.

"Vuelven a su entorno natural con un nuevo disco; 32 minutos de perfecta factura pop con las melodías y estribillos a las que el grupo nos tiene acostumbrado y letras de Eladio Santos que, una vez más, escribe actualizando con brillantez cánones clásicos desde la naturalidad y la frescura", según informa la organización del evento.

Al contrario que en los anteriores trabajos, el disco ha sido producido y grabado por el mismo grupo en su estudio casero, añaden las mismas fuentes, que puntualizan que "ese clima les ha permitido hacer un disco atrevido, lleno de colores y dinámica, con ritmos y timbres que nunca habían manejado antes".

Comentarios