Eladio y los Seres Queridos, Kokoshca y Oh! Ayatollah, en el Ribeiro Son de Viño

El festival se celebrará el próximo 13 de julio en el Náutico de San Vicente do Mar, en O Grove

Oh! Ayatollah. EP
photo_camera Oh! Ayatollah. EP

Eladio y los Seres Queridos, Kokoshca, R.E.A.L., Lois, Santi Araújo y Oh! Ayatollah protagonizarán el Ribeiro Son de Viño 2019, que se celebrará el próximo 13 de julio en el Náutico de San Vicente do Mar, en O Grove. 

El festival, que nació para unir vinos de la denominación de origen Ribeiro con la música hecha en Galicia, ha presentado este miércoles en Ourense su sexta edición. 

En el acto ha participado el presidente de la C.R.D.O. Ribeiro, Juan Casares; la organizadora del festival, Cristina V Mirada; y el vicepresidente de la Diputación, Rosendo Fernández, entre otros. 

En este escenario, la organización ha informado de que 2019 es el año de la expansión de la marca Ribeiro Son de Viño con la creación de dos nuevos eventos en A Coruña y Nigrán. 

Así, el primero de ellos tendrá lugar el día 28 de julio en el Pazo de Cea, en Nigrán mientras que el segundo será el 24 de agosto en la Fundación Seoane de A Coruña y contará con la participación de Ortiga, Auto Sacramental y Pardo, entre otros artistas. 
 

Comentarios