Emotivo y multitudinario funeral por el oftamólogo Juan Manuel Tábara, fallecido en Sanxenxo

El cirujano, que murió al ser golpeado en el mar por una embarcación, fue recordado como un buen padre, un buen hijo y un excelente profesional respetado y querido
El oftalmólogo Juan Manuel Tábara Rodríguez, fallecido en Silgar. CORUÑA VISIÓN
photo_camera El oftalmólogo Juan Manuel Tábara Rodríguez, fallecido en Silgar. CORUÑA VISIÓN

La capilla de Nuestra Señora de Fátima en A Coruña ha acogido este lunes por la tarde un emotivo y multitudinario funeral por el oftalmólogo Juan Manuel Tábara Rodríguez, de 59 años, que falleció el pasado viernes al ser golpeado en el mar por una embarcación en Sanxenxo. 

Centenares de personas acudieron a la capilla, ubicada en la calle Novoa Santos, que no pudo albergar a todos los presentes, que siguieron la misa desde el exterior.

El prestigioso oftalmólogo fue recordado en el funeral, al que asistieron sus padres y familiares, amigos, pacientes y vecinos, como un buen padre, un buen hijo y un excelente profesional respetado y querido.

El silencio sobrecogió a los congregados en recuerdo del médico, que recibió este domingo sepultura, todavía conmocionados por este fatal accidente, que ocurrió unos minutos después de las 18:00 horas del viernes en la playa de Silgar y que se está investigando. 

Comentarios