En estado grave un hombre de 70 años tras atragantarse en Vilagarcía

Los sanitarios consiguieron revertir la parada de este vecino de Trabanca Badiña, que fue trasladado al Hospital Montecelo. Anteriormente, una mujer fue golpeada por una furgoneta de reparto en Ravella

Una ambulancia del 061. ADP
photo_camera Una ambulancia del 061. ADP

Dos dotaciones del servicio municipal de Emerxencias de Vilagarcía y una ambulancia medicalizada del 061 se vieron obligados a trasladarse, pasadas las 15.00 horas de este viernes, hasta un domicilio en Trabanca Badiña para revertir una parada cardiorrespiratoria

El varón, de unos 70 años, se había atragantado. Tras las labores de reanimación llevadas a cabo por todos los profesionales involucrados en la emergencia, se recuperó al paciente, que fue trasladado en estado muy grave al hospital Montecelo.

Herida una mujer al ser atropellada por una furgoneta de reparto

La incidencia de Trabanca Badiña no fue la única ocurrida este viernes en Vilagarcía. Poco antes de las 13.00 horas, en la céntrica plaza de Ravella, una mujer fue golpeada por una furgoneta de reparto mientras esta hacía una maniobra marcha atrás. La mujer afectada, de unos 65 años de edad, cayó al suelo con dolor en una pierna.

Hasta el lugar se desplazó inmediatamente la Policía Local, además de una ambulancia del 061, que trasladó a la herida al centro de salud. 

Simultáneamente, en la avenida de las Carolinas, se producía otro incidente en el que un vehículo pasó por encima del pie de una mujer mientras cruzaba la calle, y que también fue trasladada hasta un centro sanitario.

Comentarios