El Eurostars Gran Hotel La Toja 5* estrena temporada

La cadena lanza una campaña 'HolaGalicia' para celebrar el inicio de su temporada estival en la Illa de A Toxa
Eurostars Gran Hotel La Toja. DP
photo_camera Vista del Eurostars Gran Hotel La Toja. DP

El Eurostars Gran Hotel La Toja 5* sube de nuevo el telón para presidir, un año más, la imponente Illa da Toxa y lo hace lanzando una promoción especial para celebrar el inicio de su temporada estival.

Bajo el claim HolaGalicia, la campaña ofrece, por tan sólo 220 euros, estancia en habitación do ble, una copa de cava de bienvenida en el Bar Inglés, acceso a la piscina exterior climatizada, cena para dos y late check out a las 18 horas. El menú, creado especialmente para la ocasión, incluye navaja de A Lanzada con espuma de mar, como aperitivo, y una crema de zamburiñas con emulsión de trufa y polvo de jamón, como primer plato. A continuación, se servirá una merluza a la gallega con patata roja y ajada de guisantes. Para finalizar, se servirá como postre un esponjoso de crema de orujo y chocolate con helado de tarta de Santiago. Además, se incluye aguas minerales, vinos de la casa y café e infusiones.

El Eurostars Gran Hotel La Toja 5* es un establecimiento impregnado de historia que ha hospedado a lo largo de sus más de cien años de vida a políticos al mas alto nivel y personalidades como Gabriel García Márquez u Ortega y Gasset, así como a numerosos monarcas y aristócratas europeos. Asimismo, ha acogido eventos de máxima relevancia como la reunión del Club Bilderberg que en 1989 llevó a sus instalaciones, entre otros, a Henry Kissinger y David Rockefeller.

Sus aguas termales únicas han convertido este pequeño archipiélago en el icono del turismo del lujo y el relax de las Rías Baixas. Y es que cómo no disfrutar de una experiencia excepcional en un oasis de paz y tranquilidad dotado de un balneario de 1.000 m2 con 8 bañeras de tratamientos con agua termal y un Club Termal de 500 m2, que aloja una piscina dinámica climatizada, sauna finlandesa, baño de vapor, fuente de hielo, duchas de sensaciones, sala de relajación con tumbonas térmicas y cabinas para tratamientos de estética. Sus instalaciones se completan con una piscina exterior climatizada, un campo de golf al borde del mar y diferentes espacios dedicados al deporte como pistas de tenis y pádel entre otras.

La promoción se podrá disfrutar hasta el próximo 30 de junio.