Evacuadas al hospital tres jóvenes tras volcar con su coche en Cambados

El incidente se produjo en la PO-300 a la altura de Oubiña en torno a las 5.30 horas 
El vehículo accidentado. EMERXENCIAS CAMBADOS
photo_camera El vehículo accidentado. EMERXENCIAS CAMBADOS

Tres chicas de en torno a 20 años de edad tuvieron que ser evacuadas la pasada madrugada al Hospital do Salnés tras volcar en Cambados el vehículo en el que viajaban. 

Según informaron a Europa Press fuentes sanitarias, aunque fue trasladado un médico al punto del accidente, el estado de ninguna de las tres requirió su evacuación en ambulancia medicalizada

En torno a las 5.30 horas de la madrugada de este sábado, el vehículo en el que viajaban estas tres chicas volcó en la carretera PO-300, a la altura de la parroquia cambadesa de Oubiña

El Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 informó al 112 del coche volcado con tres chicas heridas. A su vez, el 112 avisó a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, al Servicio Municipal de Protección Civil del municipio y a los Bomberos de O Salnés. 

Según informaron a Europa Press las fuentes consultadas, los servicios sanitarios trasladaron al Hospital do Salnés a tres chicas identificadas con las iniciales P.N.L., de 22 años de edad, L.F.M. y R.B.D., ambas de 20 años de edad. 

Comentarios