martes. 15.06.2021 |
El tiempo
martes. 15.06.2021
El tiempo

Evacuadas tres personas tras resultar heridas en una colisión múltiple en A Illa

Los vehículos accidentados. EMERXENCIAS CAMBADOS
Los vehículos accidentados. EMERXENCIAS CAMBADOS
La colisión entre tres vehículos se produjo en la calle de O Cabodeiro

Un total de tres personas han sido evacuadas a un centro médico tras resultar heridas en una colisión entre tres vehículos en A Illa de Arousa.

Según ha detallado el 112 Galicia, los hechos tuvieron lugar en la calle de O Cabodeiro sobre las 16.50 horas de este jueves, cuando una persona particular contactó con el centro de atención a las emergencias para alertar de un siniestro en el que se habían visto implicados tres vehículos. 

La conductora del Seat A.L.S. de 21 años es derivada al Hospital del Salnés con dolor cervical y la torácico por el 061. El conductor del Renault A.I.C.47 años y la ocupante trasera R.I.M. de 10 años también son traslados al Hospital del Salnes por la Ambulancia Medicalizada del 061.

De este modo, los gestores del CIAE 112 Galicia trasladaron lo ocurrido a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a la Guardia Civil de Tráfico y a los bomberos de Vilagarcía.

Este operativo también contó con colaboración de efectivos de Protección Civil de la localidad y de Cambados. Posteriormente, las tres personas implicadas en el siniestro fueron trasladadas por los servicios sanitarios a un centro médico. 

ACCIDENTE EN LUGO. Por otra parte, una persona resultó herida este jueves después de que el turismo en el que circulaba atravesase la mediana de la A-6 y volcase a la altura del punto kilométrico 503, en Outeiro de Rei.

En torno a las 16.30 horas de este jueves, varios particulares trasladaron lo ocurrido al 112 Galicia. Además, testigos del accidente detallaron que el vehículo circulaba en sentido A Coruña y terminó en un carril de la autovía en dirección a Madrid. 

Así, los gestores del CIAE 112 Galicia pusieron la situación en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, los bomberos de Vilalba y la Guardia Civil de Tráfico. 

Evacuadas tres personas tras resultar heridas en una colisión...
Comentarios
ç