domingo. 25.07.2021 |
El tiempo
domingo. 25.07.2021
El tiempo

Cuatro evacuados en Vilagarcía tras salirse de la vía y chocar su coche contra un muro

Un sanitario en el interior de una ambulancia. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
Un sanitario en el interior de una ambulancia. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
En principio, sus heridas no parecían revestir gravedad ► Por seguridad, hubo que demoler el muro para evitar posibles desprendimientos, ya que resultó muy dañado

Cuatro personas han tenido que ser evacuadas en ambulancia tras salirse de la vía el coche en el que viajaban y chocarse contra un muro en Vilagarcía de Arousa. En principio, según informa el 112 Galicia, no parecían revestir gravedad. 

Ocurrió pasados cinco minutos de la medianoche. Sobre esa hora, la Policía Local llamó a la central de emergencias del 112 para informar de este siniestro ocurrido en la rúa Marmelo, en la zona de Arealonga. 

Hasta el lugar se desplazaron los servicios sanitarios, los bomberos de Vilagarcía y los efectivos del Servizo de Emerxencias Municipal. Una vez allí, los bomberos indicaron que se trataba de un choque de un vehículo con cuatro ocupantes en su interior contra un muro. Las personas afectadas fueron evacuadas en ambulancia al Hospital do Salnés. 

Además, por seguridad, hubo que demoler el muro para evitar posibles desprendimientos, ya que había resultado bastante dañado a raíz del impacto. Así, la zona quedó balizada por la Policía Local. 
 

Cuatro evacuados en Vilagarcía tras salirse de la vía y chocar su...
ç