Evacúan a una mujer y dos menores por una fuga de gas en una vivienda de Meis

Los hechos ocurrieron en una casa de Nogueira este domingo por la noche

Una fuga de gas en una estufa ha provocado que tres habitantes de una vivienda, dos menores y una mujer, fueran evacuados en la noche del domingo en el municipio de Meis. 

Según ha informado el 112 Galicia, los hechos ocurrieron en el ayuntamiento pontevedrés de Meis, en una vivienda de Nogueira, sobre las 23.00 horas de este domingo. 

Fue un particular quien indicó al 112 Galicia que su hija menor acababa de desvanecerse, por lo que el CIAE alertó al 061 que, tras llegar a la vivienda, los profesionales sanitarios comprobaron que los habitantes presentaban los mismos síntomas. 

Por eso, al hacer las correspondientes mediciones y comprobar que eran positivas, indicaron que podía tratarse de un escape de gas. Así, se pasó aviso a los Bomberos de Ribadumia, a la Guardia Civil y al personal de la empresa subministradora del gas. 

El 061 envió una ambulancia asistencial para atender a tres personas, dos menores y la mujer J.V.S., de 37 años, que fueron llevados al Hospital Provincial, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.